La Escuela

Programa de Hotelería, Gastronomía y Turismo

img

El HOTEL ESCUELA Kolping, a través de su Programa en Hotelería, Gastronomía y Turismo, ofrece un modelo de formación dual e integral, con énfasis en las...

img El Programa se desarrolla en colaboración con la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y con el Centro de Desarrollo Técnico Profesional de la Universidad Católica del Uruguay.

Cursos Cortos

img

A través de la oferta de Cursos Cortos, que comprende capacitaciones y talleres en las áreas de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Empresa, se otorgan herramientas profesionales tanto en las áreas operativas como en las áreas de gestión.  Este modelo de capacitaciones tiene por objetivos, de un lado, la inserción laboral en los rubros de referencia, y de otro, al fortalecimiento de conocimientos, destrezas y habilidades de profesionales en activo.

Capacitación a medida

img

El Hotel Escuela Kolping ofrece, simultáneamente a su oferta de Carreras, Cursos y Talleres, la posibilidad de diseñar capacitaciones a medida para distintas organizaciones que requieran un refuerzo en la  profesionalización de su personal. Nuestras áreas de especialización son la Hotelería, la Gastronomía, el Turismo y la Gestión Empresarial. Si necesita ayuda para capacitar a su personal (desde las áreas operativas hasta las áreas de gestión), no dude en consultarnos, podemos ofrecerle una propuesta sin compromiso para su valoración.

Estudia en Nuestro Hotel Escuela

En nuestro Hotel Escuela tendrás la oportunidad de practicar en tiempo real, con clientes reales, en un ambiente de trabajo real. Este  aprender a hacer haciendo te permitirá egresar con un perfil profesionalizado preparándote para la inserción laboral de forma efectiva. Podrás acceder a las áreas operativas de hoteles, restaurantes, caterings, cruceros y empresas turísticas con servicio de alojamiento y gastronomía.
Si lo tuyo es el emprendimiento y la gestión, contamos con un tercer nivel al que puedes acceder siendo egresado de los dos primeros ciclos o siendo un profesional del sector. Contamos con especializaciones en Gestión de Empresas Hoteleras, Gestión de Empresas Gastronómicas y Gestión de Empresas de Turismo Activo.

Empresas Colaboradoras